Volvemos a publicar y empezamos con Nurgle / I’m Back!!!

Hola a todos! Ya hace muuuuucho tiempo que no publicaba nada, pero diversos problemas en mi vida personal me han tenido bastante apartado de la faceta creativa del hobby. Ahora parece que vamos remontando y qué mejor para ello que comenzar con un proyecto que tenía aparcado desde hacía años. Un ejército de Nurgle para Warhammer 40k, aprovechando la salida de la nueva 6ª edición del reglamento y la próxima renovación del Codex Caos.

Quería una forma rápida y efectiva de pintar los marines de plaga. Y para ello me fijé en la forma en que un amigo, Santxez, pintó sus marines de plaga. Muy sencillo. Se empieza por una imprimación de Necrotic Flesh de Army Painter. Se sigue poniendo los colores base, como el verde del borde de la hombrera, las zonas de carne, las pústulas, los bordes metálicos de la armadura, el bolter, y se termina con un dipping de Army Painter, dado a pincel. Mi amigo empleó el “Dark Tone” pero como yo el que tengo es el “Strong tone” me ha quedado un poco más clarito. Puede que lo pruebe con el Dark o siga con este mismo tono, que no me disgusta. Lo que puede que no repita sean los manchurrones aleatorios de óxido, bilis y suciedad. No me gusta mucho cómo han quedado. Así que para la próxima mini itentaré hacerlo aún más sencillo a ver qué tal queda.

¡Un saludo a todos y espero que os guste!

—————————————————————————————-

Hi everyone! It’s been long since my last publication, but some personal issues have atracted all my attention and fot me stuck away from the creative side of the hobby. Now it seems that things are getting better, and what better for a return than retaking a proyect left aside for some years: A Nurgle army for Warhammer 40k, taking advantage of the new 6th edition rulebook and the upcoming Chaos Codex.

I wanted a fast and effective way of painting my plague marines. And for that I looked upon the technique used by a friend of mine, Santxez, who painted his plague marines simply but effectively. It’s pretty simple. You start priming the miniature with the Army Painter “Necrotic Flesh” spray. The you paint the base colors. Green for the borders of the shoulderpads, the flesh zones, the blisters, the metallic borders of the powerarmor, the bolter, and you end up dipping it in Army Painter, but giving this dip with a brush rather than diving it in the pot. My friend used the “Dark Tone” dipping, but as the one I had was the “Strong tone” i got the miniature a bit lighter than my friends. Maybe I’ll try the next one with the “Dark tone” or continue with “Strong” as I don’t dislike the tone. What I probbably won’t repeat it’s the random rusting and bile. I don’t like much how it ended up. So for the next miniature I will try keeping it more simple and see what happens.

Hugs for everyone and hope you like it!

Post hau Nurgle, Warhammer 40k atalean eta , , , laburpen hitzekin publikatua izan da. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

6 erantzun Volvemos a publicar y empezamos con Nurgle / I’m Back!!! -ri

  1. BatOutOfHell-k dio:

    Y ya si pones la foto, el post te quedaría cojonudo XDDDDD

  2. BatOutOfHell-k dio:

    Haz una prueba con Dark Tone, y sin manchurrones esos. Si quieres paso a cogerte la tinta y te la paso en Leioa…

  3. Si finalmente vas a pasarte esta tarde sería un puntazo!

  4. BatOutOfHell-k dio:

    Sí, si me pasaré… necesito ditraerme. Pero tú a cambio, pasame eldars muchos!!!!

  5. Iker Rioja-k dio:

    Que chulos tio , me alegra que vuelvas a sacar trabajos

Utzi erantzun bat

