Nurgle Daemon Prince WIP

Hola a todos nuevamente!

Hoy os traigo la continuación del proyecto de Nurgle para 40k con la miniatura que será la primera opción de CG, el Príncipe Demonio de Nurgle. No quería comerme demasiado la cabeza con esta miniatura y además quería que mantuviese una sintonía con el resto de las miniaturas que se pintarán con dipping y de la forma más sencilla posible. De modo que aunque la miniatura tiene su curro, porque se lo merece (tiene un montón de detallitos interesantes para pintar), no he querido gastar demasiados esfuerzos en ella y quemarme con el proyecto.

Así que como lo prometido es deuda, aquí tenéis la foto del antes y el después. La primera foto es justo antes de meterla en el mejunge de Army Painter. Como véis la imprimé en “Army Green” y no toqué este color para nada en la armadura. La parte que más curro tiene es la zona de bronce/hojalata y las zonas de carne.

Para el bronce empecé con una capa base de Tin Bitz. Luego luces con Brass Scorpion. Lavado de Scally Green. Vuelta a darle Brass Scorpion y luces finales con metalizado bolter.

La zona de carne empiezo con Beige Brown de Vallejo, le voy metiendo cada vez más Basic Skintone a la mezcla hasta que queda un pelín clarita y entonces le meto un lavado con la tinta Camoshade de GW.

Y aquí tenéis las fotos justo después de darle el Army Painter “Dark tone”

 

 

 

Advertisements
Post hau Uncategorized atalean eta , laburpen hitzekin publikatua izan da. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

4 erantzun Nurgle Daemon Prince WIP -ri

  1. BatOutOfHell-k dio:

    Ese bitxo molaaaaa….
    Va a dar cague combatir contra él

  2. jajaja, la verdad que si… Pues imagínate todo el ejército cómo quedará. Y si ya lo junto con el de Santxez… Mua ha ha

    Y lo mejor de todo es que lo he pintado en cero coma. Técnicas sencillas con resultados excelentes hoygan!

  3. Iker Arbizu-k dio:

    Zorionak!!! cómo mola el bitxote!!! te está quedando (si es que no has terminado, porque por mí está más que genial para un ejercito de warhammer, hacerle algo más sería llevarlo a exposición…)

    GENIAL!!!

  4. Eskerrik asko Arbizu! Terminado está en cuanto a pinceladas. No le pienso hacer más que bastante me he comido el tarro para hacerlo. Falta el spray de army painter para quitarle los brillos y hacerle la peana. Un par de nurgletes aquí y allá y pista.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s