Avances en el campo de Blood Bowl

Bueno ya he conseguido la tabla que me faltaba, de modo que ya tengo toda la superficie necesaria. Además ya está pintada y seca con lo que mañana me pondré a esparcir el césped.

En cuanto a las otras dos piezas, aquí tenéis el resultado de los banquillos. Se me ocurrió hacer algo tridimensional para darle un poco de volúmen y vida al campo, pero entonces me acordé de que iría totalemente en contra de la premisa de hacerlo fácil de almacenar. De modo que opté por la solución más plana de todas que podéis ver aquí, seguido de unas fotos con jugadores en el campo.

Post hau Uncategorized atalean publikatu zen. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

2 erantzun Avances en el campo de Blood Bowl -ri

  1. Pentaro-k dio:

    Bonitas pantuflas.

  2. jajaja, Athleeeeeeeetic! ieup!

Utzi erantzun bat

