Primera mini de Infinity! Naffatun/ My first painted Infinity miniature

Hola de nuevo gente!

Esperemos que este año sea más prolífico que el anterior. Y para el nuevo año he decidido ponerme manos a la obra con un proyecto que tenía apartado. Infinity, y más concretamente una banda para Haqqislam.

Nunca había pintado minis de este estilo, con tanto detalle, y a la par de un detalle tan fino, que casi pareciera que se fuera a romper (pero ni se rompe ni se desconcha la pintura, doy fe, porque antes, a punto de acabar de pintar la mini va y se me cae al suelo!!! Casi se me caen los huevos acto seguido, pero he visto que no tenía ni un solo desconchón y he respirado tranquilo) XD

Bueno la primera miniatura es una Naffatun, tropa lanzallamas de Haquislam armada con rifle y Lanzallamas ligero.

IMAG0142

IMAG0144

Como veis las fotos no son muy buenas, hechas con el móvil. Pero de momento no me voy a poner a sacar las fotos con la cámara. Ya cuando acabe las 6 que de momento tengo en mente les saco fotos en condiciones.

Ha supuesto todo un reto pintarla, peor al menos la he terminado. Ahora a por la siguiente, un Ghulam que hará las veces de teniente en mis primeras partidas a 100 puntos.

Hasta la próxima!

Post hau Infinity atalean eta , , laburpen hitzekin publikatua izan da. Gogokoetara gehitzeko lotura iraunkorra.

Utzi iruzkina